CONECTALIS es una compañía de Telecomunicaciones que ofrece Servicios Gestionados (Managed Services) y Consultoría. Nuestros profesionales son una referencia para los operadores de telecomunicaciones de fibra óptica.
Disponemos de una importante presencia en África, con operaciones en Europa y Latinoamérica. Nuestro equipo tiene referencias contrastadas y disponemos de la capacidad de implantar nuestras operaciones de forma rápida en África. Somos parte de la adopción de la banda ancha en África, trabajando día a día junto a nuestros clientes, los gobiernos y los operadores de telecomunicaciones africanos, contribuyendo al crecimiento y el desarrollo del continente. Tenemos éxito sólo si nuestros clientes y socios tienen éxito. Nuestros valores son:
  • Somos profesionales: actuamos profesionalmente, hablando con claridad y transparencia, haciendo frente a los desafíos y obteniendo realidades.
  • Somos eficientes y rentables: incorporamos las últimas tecnologías y las mejores prácticas para hacer que nuestros servicios rentables para nuestros clientes.
  • Creemos en las personas, en el poder de los equipos que trabajan juntos, en la capacidad de crecimiento de las personas.
  • Creemos en el futuro: el futuro está en manos de nuestros jóvenes, el futuro es la transformación de las ideas y la realidad de una vida mejor para millones de personas.

Conectalis, una empresa comprometida con la transparencia y la legalidad.

compliance

Hace unos meses Conectalis inició el diseño de un Programa de Compliance que permita transmitir a todos sus trabajadores, clientes y proveedores la firme voluntad de la compañía por desarrollar su actividad empresarial de manera ética, responsable y transparente. En definitiva Conectalis se sitúa en el grupo de las primeras empresas de su nivel que implantan un Programa de Compliance.

A principios de octubre se dará la segunda sesión de formación y éste será el punto de partida del Compliance en Conectalis.

En unos años no se concebirá una organización empresarial que no cumpla con los estándares internacionales de transparencia y ética empresarial, por ello es importante que el Programa cumpla con la normativa internacional.

Detrás del esfuerzo de la empresa y sus trabajadores para adecuar sus procesos al Programa de Compliance hay una garantía para sus clientes y proveedores de que trabajar con Conectalis es trabajar con una empresa moderna y comprometida con los valores de la sociedad.

Español